domingo, 1 de abril de 2012

7 tips para hacer crecer tu red de mercadeo


De qué sirve elegir la mejor compañía, el mejor producto, el mejor equipo y todo, si es que eres una persona que le cuesta enforcarse en las actividades que realmente generan dinero en tu negocio.
Si tu eres Networker a tiempo parcial, pues tienes que ser muy efectivo con el tiempo que le dedicas al Marketing Multinivel luego de tu empleo u otra actividad. Muchos Networkers (o aspirantes a serlo), le dedican unas 2 ò 3 horas al día al negocio, pero a veces, la parte realmente productiva es menos de 30 mins.
Alguna vez estuviste sentado frente a la computadora 3 horas “trabajando” en tu negocio y luego, al irte a dormir, sentiste que no habías avanzado nada? Que todo ese rato fue una distracción trás otra?…Marketing Multinivel
Voy a revisar el correo un segundo“. El correo te lleva a un enlace, el enlace a un video, el video a otro video, el otro video a Facebook, donde ves unas “cuantas fotos” y luego quieres regresar a la actividad que tenías planeada, pero por “arte de magia”, otra distracción cae en tu “hora productiva”…
Clásico
Hay muchas personas que son distraídas constantemente con Facebook, E-mails, Youtube, etc…  y sin darse cuenta, pierden, minutos, horas, días, semanas y hasta años, por no saber enfocarse.

Hoy te enseñaré a ser productivo con tu Negocio de Marketing Multinivel

Lo primero que debes saber, es que yo fui diagnosticado con ADD: Desorden de Deficiencia de Atención – lo cual quiere decir que me distraigo muy rápido y me cuesta concentrarme como no te puedes imaginar.
Mi mente es muy “voladora” y puedo estar escribiendo este artículo, y derrepente levanto la mirada, veo el color azul de una de mis guitarras que están colgadas en la pared, y salto a pensar en el océano azul y las olas y automáticamente pienso en la maniobra que no me salió el sábado mientras surfeaba y de ahí recuerdo que no me salía por un dolor en la pantorrila por no haber calentado, y claro, me pongo a pensar que hoy tengo clase de Yoga y que aprovecharé para trabajar ese músculo y me pongo a pensar dónde dejé mi toalla que llevo a Yoga y ….
Por esta razón, tengo que ser muy estricto con mi orden al trabajar en casa. Y para eso tengo unas reglas, las cuales compartiré contigo:

7 Tips para un Negocio de Marketing Multinivel Productivo…

1) Tengo un horario al cual me siño diaramente, el cual contiene: Entrevistas, Cierres, Coachings, Revisar Correo, Capacitación y Reuniones con mi Equipo.
2) Nunca me voy a dormir sin dejar cláramente cuáles son las actividades más importantes que voy a realizar al día siguiente. Incluso las enumero para no perder tiempo al día siguiente en decidir por dónde arrancar.
3) Sólo reviso mi correo a la 1pm y a las 6pm. De ninguna manera lo abro en otro momento. Dentro de poco, sólo será 1 vez al día.
4) Constantemente reviso que por lo menos el 70% de las actividades que realizo en el día (de 10am a 5pm), son actividades que generen dinero.
5) Actividades como: Ver los cursos que compré, escribir artículos de Marketing Multinivel, revisar el plan de trabajo de Dunza (mi equipo), etc – trato que sean en horas en que la gente duerme. Mi tiempo de día lo ubico hablando con personas, haciendo cierres, entrevistas, etc – Temas que generen dinero.
6) Cada 60 mins de trabajo paro a descanzar por 10 mins. Me distraigo en el balcón de mi dpto, o toco un poco de guitarra… algo que me relaje.
7) Siempre, SIEMPRE, tengo 8 horas de buen sueño. (No me voy a dormir luego de las 11pm)
Estos son algunos de los puntos más importantes de mi organización. El más importante de todo es el #3, ya que es el tema más distractor de todos. Cúmplelo al 100%.
Te daría más tips, pero no quiero que arranques con muchos cambios de hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario